Estoy sumamente feliz y emocionada de brindarte este espacio donde puedas conocer un poco sobre Blanco Blanco y conozcas todas las cosas lindas que hemos hecho pensadas para vos.
Cuando inicié Blanco Blanco hace dos años, empezó siendo una marca para chicas (si, están leyendo bien, para chicas), donde quería que todo fuera color rosado y full colores pasteles con muchos…muchos……..si, muchos vuelos, deseaba que todas mis prendas fueran girly y así lo fue, Blanco Blanco inició siendo una marca para chicas.
Luego tuve la experiencia de vender en tiendas de diseño nacional y me permitió ver más de cerca como estaba el mercado masculino, inmediatamente percibí que los hombres no tenían opciones y que el mercado nacional estaba más enfocado en la moda femenina, y no está mal, es un mercado hermoso pero en seguida me pregunté, ¿y los hombres?, ellos también deberían de tener opciones y propuestas como nosotras, ellos también desean verse bien y tener prendas valiosas en su armario.
Así decidí en aventurarme a hacer una colección para hombres, no sabía que me esperaba ni como iba a ser la recepción de las prendas, estaba un poco insegura pues era algo nuevo para mí. Decidí mi tema de inspiración para mi primera colección para hombre, me senté a diseñar y todo empezó a fluir instantáneamente. Empecé a soñar de como desearía vestir al hombre actual, con paletas de colores un poco fuera de lo que normalmente vemos en la ropa para hombre, desde ahí decidí cambiar el rumbo de Blanco Blanco y enfocar los diseños hacia el hombre actual.
Me gustaría que me siguieras acompañando en este espacio donde en conjunto podemos compartir palabras sobre la moda, historias de Blanco Blanco y por qué no conversar sobre otros temas aparte de la moda. ¡Espero me puedas acompañar!